Denuncian a Dani Alves por una agresión sexual

Dani Alves vuelve a declarar este lunes como investigado en la agresión sexual en Sutton

El exfutbolista del Barça Dani Alves ha vuelto a declarar hoy, a petición propia, ante la juez que le investiga por la agresión sexual en Sutton. Hace 3 meses que Alves ingresó en prisión y, dando otra versión de los hechos, la cuarta.

Alves, de 39 años, ha comparecido esta mañana en el juzgado. La vista estaba prevista para las 10.30 horas en la Ciudad de la Justicia, pero, según fuentes judiciales, ha habido un error en el traslado que los Mossos debían realizar desde la cárcel de Brians 2, y ha llegado al juzgado pasadas las 12.00 horas,

El jugador brasileño ha pedido volver a dar su versión de lo ocurrido, amparándose en un artículo de la ley de enjuiciamiento criminal que permite a un investigado declarar cuantas veces crea oportunas durante su proceso penal.

Asistido ahora por el letrado Cristóbal Martell, Alves ha declarado ante la jueza que instruye el caso, que penetró vaginalmente a la joven que luego le denunció por haberla violado en la discoteca Sutton. El defensa brasileño ha asegurado que la relación fue totalmente consentida y que inicialmente mintió en sus declaraciones porque estaba «obsesionado» para que su esposa no descubriera la infidelidad. Alves ha declarado durante media hora a puerta cerrada y ha respondido a todas las partes.