Convocada una manifestación contra la ampliación del aeropuerto el 19S

Convocada una manifestación contra la ampliación del aeropuerto el 19S



Organizaciones del ámbito social, vecinal, ecologista, del campesinado y económico han convocado al conjunto de la ciudadanía a una concentración unitaria autorizada en protesta por la decisión del gobierno de España y el Govern de la Generalitat por la ampliación del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, con el el objetivo de detener este proyecto antes del 30 de septiembre, plazo límite que se ha fijado el Consejo de Ministros para su aprobación.

Los grupos llaman a la movilización masiva de la población para denunciar la opacidad y la arbitrariedad con las que los dos gobiernos están pronunciando sobre una inversión de 1.700 millones de euros que, según se puede leer en la web ampliacionsno, hipotecará nuestro futuro, sin ningún proyecto presentado públicamente y con total ausencia de justificación técnica, social, ambiental, económica y financiera.

«Llenemos las calles el día 19 de septiembre a las 12 horas para denunciar los impactos que tendría este proyecto. Impactos que los gobiernos implicados y gran parte de los partidos y medios de comunicación quieren ocultar con un debate reduccionista sobre el lago de la Ricarda».

Los grupos convocantes, se suman también a las concentraciones que se realizarán el mismo día 19 de septiembre en contra de las ampliaciones de los aeropuertos de Palma y Madrid.

Convocada una manifestación contra la ampliación del aeropuerto el 19S

1 Comentario

Comments are closed.