¿Cómo llegar en transporte público al Mobile World Congress 2022?
Parada de taxis en Fira Barcelona Gran Via / Foto: Todo Taxi

¿Cómo llegar en transporte público al Mobile World Congress 2022?

El MWC en Barcelona es el evento más influyente del mundo para la industria de la conectividad. Es donde las empresas líderes en el mundo y los pioneros comparten el liderazgo intelectual más reciente sobre el progreso y el futuro de la conectividad. Y es el mejor lugar para oportunidades de establecer contactos con personas influyentes de la industria móvil y tecnológica.

Al Mobile World Congress que se celebra en Barcelona asisten operadores móviles globales, fabricantes de dispositivos, proveedores de tecnología, vendedores y propietarios de contenido.

MWC Barcelona es el lugar para ser visto, exhibir productos y tecnologías innovadores y establecer conexiones notables con los principales responsables de la toma de decisiones, creadores e innovadores de la industria.

Barcelona volverá a ser la sede del Mobile World Congress 2022, que se celebrará entre el 28 de febrero y el 3 de marzo en Fira Barcelona Gran Via de L’Hospitalet de Llobregat. El consejero delegado de GSMA, John Hoffman, quiere que el Mobile World Congress 2022 se celebre con total presencialidad.

¿Sabes cómo llegar en transporte público al MWC 2022 que se celebra en la Fira Barcelona? Aquí te explicamos todos los medios.

Taxi

Aplicaciones. Existen varias aplicaciones en el Área Metropolitana de Barcelona para poder solicitar un taxi a través de una App o por teléfono. Aquí tienen la lista completa oficial.

Paradas de Taxi. En el área metropolitana de Barcelona existen más de 300 paradas, el 70% de las cuales están en Barcelona y el resto en los municipios metropolitanos. Todas las paradas están señalizadas y tanto usuarios como taxistas deben respetar las normas de funcionamiento. Consulta la red de paradas de taxi.

A mano alzada. Si estás en la calle y quieres coger un taxi, puedes hacer una señal con la mano. Cuando un taxi tiene encendida la luz verde del módulo significa que está en disposición de coger pasaje. En caso contrario, en el vidrio del delante lleva un cartel con el indicativo de ocupado.

Los lugares más adecuados para parar un taxi en la calle y subirse son los chaflanes. Hay que tener en cuenta que quién conduce el taxi no puede hacer maniobras bruscas ni parar el coche en lugares que representen un peligro para la circulación.

Metro

L9 Sur: parada Fira y Europa/Fira
L10 Sur: parada de Foc
L1: la parada de Torrassa conecta con la L9 Sur.
L3: la parada de Zona Universitaria conecta con la L9 Sur.
L5: la parada de Collblanc conecta con la L9 Sur.

Bus

Líneas H12, V1, 46, 65 y 79 de TMB.
Bus lanzadera. Durante el MWC también se habilita un bus que conecta la plaza de España con la Fira de Barcelona.

Ferrocarriles de la Generalitat

Líneas L8, S3, S4, S8, S9, R5, R50, R6 y R60. Estación Europa/Fira

¿Cómo llegar en transporte público al Mobile World Congress 2022?