Cinco piratas del taxi denunciados en dos días en el Aeropuerto de El Prat

Los Mossos interceptan a cinco piratas del taxi en dos días en el Aeropuerto de Barcelona

Cinco piratas del taxi han sido denunciados por los Mossos d’Esquadra entre el 14 y 15 de diciembre en el marco de la intensificación de la campaña de control de este tipo de vehículos que la policía catalana realiza en el aeropuerto del Prat.

Según los Mossos, los denunciados ejercían el servicio de taxi sin ningún tipo de autorización administrativa. El importe económico de estas denuncias puede alcanzar los 4.001 euros. Además, la Policía Local de El Prat de Llobregat inmovilizó los vehículos y trasladó algunos de ellos al depósito municipal. Uno de los que pillaron fue inmovilizado con un cepo y a la espera de que se abone la sanción para poder liberarlo.

Infractores reincidentes pese a las sanciones

La policía catalana explica que, principalmente, estos servicios de taxi no autorizados se realizan con vehículos particulares o de alquiler. Asimismo indican que muchos de los infractores reinciden pese a que se les imponen multas cuantiosas.


Un pirata agrede a dos taxistas en el Aeropuerto de Barcelona

Un pirata agrede a dos taxistas en el Aeropuerto de Barcelona

 


Periódicamente, los Mossos de la División de Tráfico realizan controles en los accesos a las terminales del aeropuerto incidiendo especialmente en este tipo de vehículos ilegales. Se trata de infractores que captan a los clientes en cualquier lugar, como pueden ser puntos turísticos u hoteles, o en las terminales de llegada del aeropuerto.