Cinco incendios en una sola noche en Barcelona

Los Bomberos de Barcelona atienden cinco incendios en una sola noche

Esta pasada noche ha sido una jornada intensa para los Bombers de Barcelona, ya que ha tenido que acudir a cinco intervenciones de incendio.

De los cinco incendios registrados, tres han ocurrido en viviendas de las calles de Santjoanistes, en el barrio de El Farró; Aiguablava, en Trinitat Nova; y en la calle de Rodes, en el Besòs i El Maresme.

Los otros dos han tenido lugar en una lavandería en la calle de Trafalgar 72, en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, y otro producido en la cocina de un hotel de la calle de Aragó, en el Eixample.

Según ha informado el cuerpo de bomberos, no ha sido necesario trasladar a ninguna persona al centro médico, aunque si han sido atendidos en el mismo lugar de los hechos por el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

Varias unidades de la Guàrdia Urbana de Barcelona han atendido también a los vecinos de los tres siniestros.

Últimos incendios en Barcelona

El último incendio conocido ocurrió en el parque de Diagonal Mar el pasado viernes, cuando se quemaron una palmeras

En cuanto a viviendas, el pasado día 18 tuvo lugar un incendio en Proveçals de Poblenou, donde murieron un perro y un gato y un vecino tuvo que ser atendido por inhalación de humo.

También el 12 de enero tuvo lugar un incendio en Hospitalet, donde 14 vecinos tuvieron que ser atendidos después de que explotase la batería de un patinete eléctrico.