El ilusionismo y el terror vuelven al Parque de atracciones Tibidabo para celebrar Halloween
El terror y el ilusionismo serán los protagonistas de las noches en el Parque de atracciones Tibidabo durante la programación especial de Halloween, que se celebrará entre el 28 de septiembre y el 3 de noviembre. Por segundo año, la propuesta estrella de la temporada será el espectáculo Wilhelm Freak Show, en el que una quincena de personajes del Hotel 666 muestran sus habilidades más oscuras y sorprendentes en la Plaza de los Sueños.
El espectáculo se basa en el género artístico del freak show, que reúne a individuos con capacidades inusuales. Al frente de esta exhibición de personajes estrafalarios se encuentra Wilhelm, el maestro de ceremonias que presentará a las misteriosas criaturas que ha rescatado a lo largo de los años.
En su estreno, en 2023, el Wilhelm Freak Show atrajo a más de 12.600 espectadores, convirtiéndose así en la propuesta más destacada de la programación de Halloween del Tibidabo. Este año, el espectáculo volverá a la Plaza del Sueños y empezará 30 minutos antes del cierre del Parque.
Las visitas al Tibidabo crecen un 8,3%
Decoración y nuevas propuestas por Halloween
Además de recibir el Wilhelm Freak Show, Tibidabo ofrecerá novedades y una ambientación especial para Halloween. Durante esta temporada de terror, el Espai 666 contará con la presencia de personajes como Jason y Leatherface, con los que los visitantes podrán interactuar y fotografiarse.
Otro de los principales reclamos del Tibidabo durante este período es la atracción de realidad virtual Beyond, que proyectará Traumatika, una escalofriante película de zombies.
Para Halloween también volverá un personaje emblemático de la temporada en el Parque de atracciones, como es el terrorífico violinista Murphy, que se paseará para pillar y asustar a los visitantes.
El Tibidabo también ofrecerá un servicio de maquillaje y pintacaras durante algunos días de Halloween para que los más pequeños puedan convertirse en monstruos por un día.