Bruce Springsteen anuncia otro concierto en Barcelona en 2024

Bruce Springsteen volverá a Barcelona con otro concierto en 2024

Tras los conciertos del 28 y 30 de abril que pusieron boca abajo la capital catalana, el Boss ha anunciado que volverá a actuar en el 2024 en la ciudad. Springsteen y The E Street Band tocarán en el Estadi Olímpic el 20 de junio del próximo año, en el marco de una nueva gira por todo el mundo.

Doctor Music, promotora de Springsteen, lo ha anunciado este martes por la mañana en sus cuentas en las redes sociales. Para todos aquellos que se pierdan el concierto que se celebrará en Barcelona, ​​tendrán una nueva oportunidad: Springsteen pasará por Madrid por partida doble. Lo hará los días 12 y 14 de junio de 2024.

¿Cuándo salen a la venta las entradas?

Según ha informado la promotora del espectáculo, se podrán comprar las entradas para Bruce Springsteen a partir del 14 de noviembre de 2023, es decir, en menos de un mes, a partir de las 10 de la mañana.

En caso de que alguien quiera asegurarse ir a Madrid, las entradas saldrán a la venta una semana antes que las de Barcelona: a partir del 7 de noviembre de 2023, también a las 10.00 horas, por el concierto del WiZink Center.