Apuñalan a un hombre en la calle Nápoles, en el barrio del Fort Pienc
Un hombre resultó herido con arma blanca este martes por la tarde en el barrio del Fort Pienc. El incidente tuvo lugar en el número 105 de la calle de Nápoles.
Según fuentes policiales, el presunto autor de la agresión fue detenido en el lugar de los hechos, ya que aún se encontraba allí cuando llegaron los agentes. Las mismas fuentes han indicado que el detenido no tiene antecedentes penales. Por el momento, no ha trascendido el motivo del apuñalamiento.
Asistencia a la víctima
La Guardia Urbana recibió el aviso alrededor de las 13:00 h. Al llegar al lugar, los agentes asistieron a la víctima hasta la llegada del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM). El herido fue trasladado al hospital, aunque su vida no corre peligro.
Aumento de apuñalamientos en Barcelona
En las últimas semanas se han registrado varios apuñalamientos en Barcelona. El 16 de marzo, un hombre resultó herido grave al ser apuñalado en la Ronda de Sant Pau, del barrio de Sant Antoni. La noche del 12 de marzo, un joven resultó herido por un navajazo en la pierna durante una pelea en el barrio del Raval, en la escalera del número 10 de la calle de la Cendra.
El 5 de marzo, otro hombre fue herido con arma blanca en la Barceloneta, en la calle Doctor Aiguader, donde una persona fue detenida.
En febrero también se registraron dos apuñalamientos: uno en la plaza de Catalunya, donde un menor de edad fue herido, y otro en el barrio del Raval, ocurrido a plena luz del día.
El incidente más grave tuvo lugar el 22 de febrero cuando un joven perdió la vida al ser apuñalado en una vivienda del número 486 de la calle del Consell de Cent, en el barrio de el Fort Pienc.