Un hombre muere en el Hospital tras casi ahogarse en la playa de la Barceloneta

Un hombre apuñala al agresor de una joven en la Barceloneta

Los Mossos d’Esquadra buscan al presunto autor del apuñalamiento de un hombre que, previamente, había agredido a una mujer. Los hechos han ocurrido la noche de este sábado a domingo, a la una de la madrugada en la plaza del Mar de la Barceloneta.

Según han informado los Mossos, un hombre ha agredido a una chica en la plaza del Mar, que estaba acompañada de un grupo de amigos. Uno de esos amigos —que habría presenciado la agresión— ha pillado a este agresor y lo ha apuñalado con un arma blanca.

Según la policía catalana, la víctima del apuñalamiento -que es el agresor de la chica- se encuentra hospitalizado en el Hospital del Mar, herido grave. La Guardia Urbana le mantiene en custodia policial porque está detenido por la agresión a la joven.

A su vez, la policía catalana ha abierto una investigación para localizar al segundo agresor -el amigo de la chica agredida en primer lugar-, que se encuentra en paradero desconocido. Sin embargo, los Mossos han informado de que el resto del grupo de amigos de la chica ya han sido localizados e identificados.