Aplazada la feria audiovisual ISE 2022 hasta mayo

Aplazada la feria audiovisual ISE 2022 hasta mayo debido a la variante Ómicron

La feria del sector audiovisual Integrated Systems Europe (ISE), uno de los salones más grandes de 2022 en Barcelona prevista para celebrarse del 1 al 4 de febrero en la Fira Barcelona Gran Via, se pospone hasta mayo.

Según han informado los organizadores de la feria a Barna Diario, después de consultar con la comunidad de visitantes y expositores y a la luz del creciente impacto de la variante Omicron en España, Integrated Systems Events ha anunciado que el evento se llevará a cabo del 10 al 13 de mayo de 2022.

Así lo ha explicado el director general de Integrated Systems Events, Mike Blackman:

“Hemos estado monitoreando de cerca las condiciones en Europa y hemos estado trabajando arduamente en su nombre para equilibrar las preocupaciones de salud y seguridad con la necesidad de comercio e interacción en persona. Ha sido un momento desafiante para muchos en los últimos dos años y, aunque estamos ansiosos por reunirnos con todos en ISE 2022, al consultar a nuestros expositores, propietarios y partes interesadas, hemos acordado que lo mejor es posponer el evento tres meses».

Mike Blackman ha explicado que con el aplazamiento da tiempo a la comunidad a recuperarse de la pandemia.

“Al trasladar el evento a la primavera, da tiempo para que nuestra comunidad se reequilibre y para que se reanude la confianza en los viajes y reuniones internacionales. Trabajaremos en estrecha colaboración con todos nuestros expositores y partes interesadas para garantizar una transición sin problemas a las nuevas fechas. Esperamos recibir a la comunidad AV global en ISE 2022 en mayo en nuestra nueva sede en Barcelona”.

Desde la dirección de ISE esperan que el evento a realizar en el mes de mayo sea un éxito y agradecen de antemano a expositores, patrocinadores, visitantes, socios de medios, contratistas y el equipo de FIRA Barcelona por continuar apoyándolos en esta difícil situación y en constante cambio.

Aplazada la feria audiovisual ISE 2022 hasta mayo