Agreden sexualmente a una trabajadora de la limpieza en el Camp de l'Arpa

Agreden sexualmente a una trabajadora de la limpieza del Ayuntamiento de Barcelona en el Camp de l’Arpa del Clot

Una trabajadora de la limpieza del Ayuntamiento de Barcelona ha sido víctima de una agresión sexual en el Camp de l’Arpa del Clot. Los hechos ocurrieron sobre las 05.00 horas del 14 de septiembre, en la calle de Rogent, tal y como ha avanzado ‘Tot Barcelona’ y ha podido confirmar Barna Diario.

El presunto agresor ha sido detenido por la Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra le imputan otros dos casos de agresión sexual.

Según ha informado ‘Tot Barcelona’, la víctima, de 50 años, se encontraba sola durante el ataque y fue forzada por un hombre que iba con los pantalones bajados, según testigos citados por este digital. El agresor intentó quitarle la ropa, le hizo tocamientos por todo el cuerpo y la arrojó al suelo. Ella intentó defenderse y empezó a gritar y eso hizo alertar a los vecinos y compañeros del personal de limpieza de alrededor.

Según fuentes de la Guàrdia Urbana, el atacante intentó huir y una patrulla llegó al lugar del suceso, pidieron la descripción del autor, lo localizaron y detuvieron minutos después en la avenida Meridiana.