Agenda del Festival de Nadal de Barcelona

Agenda del Festival de Nadal de Barcelona

Del 18 al 30 de diciembre

Plaça Catalunya y Plaça Universitat

El Festival de Nadal de Barcelona se desarrolla del 18 al 30 de diciembre en Plaça Catalunya y Plaça Universitat. Durante trece días la música, el cine, las artes de calle, las artes plásticas y la participación son sus principales lenguajes.

El escenógrafo y arquitecto Juli Sanjuan Palma despliega en plaza Catalunya una escenografía navideña que llenará el espacio de calidez. Un espacio que albergará las actividades familiares y también los conciertos y el cine con capacidad para 1.000 personas.

En la plaza Universidad se instalará la propuesta interactiva Bon(s) Nadal(s).

Actividades en Plaza de Catalunya

Actividades en Plaza Universidad

VII Fira de Consum Responsable i d’Economia Social i Solidària

Del 17 al 30 de diciembre (excepto el 25 y 26 de diciembre), la plaza de Catalunya será el escenario de la séptima edición de la Fira de Consum Responsable i d’Economia Social i Solidària, organizada por el Departamento y la Dirección de Servicios de Economía Cooperativa, Social y Solidaria del Ajuntament de Barcelona.

Actividades en la Fira de Consum Responsable i d’Economia Social i Solidària

El Nadal del comerç en los distritos de la ciudad

Esta Navidad, las asociaciones comerciales de la ciudad, junto con la Dirección de Comercio, Restauración y Consumo, ofrecen un año más actividades culturales, lúdicas y artísticas para que todos puedan disfrutar de una Navidad de ciudad.

El Nadal del Comerç invita a disfrutar de un gran abanico de actividades familiares interactivas pensadas para todos los públicos: música, teatro, danza, cuentacuentos, talleres infantiles. Este año, el programa cuenta con espectáculos de títeres La botigueta, de Tanaka Teatre, y Trobadors i comerciants, de La Guilla Teatre; el espectáculo de circo A la fresca, con el Cirquet Confetti, y de Les tres Maries van al mercado, con El Gran Mogol; el cuentacuentos Babou Cham con el montaje La semilla del fuego, y del humor de JAM y su Le Petit Théâtre ambulante, entre otros.

También se realizarán conciertos de jazz, swing y dixie en directo; un photocall para agradecer los esfuerzos del sector comercial de la ciudad durante la pandemia; un espectáculo taller de peluquería artística; actividades para aprender coreografías y danzas; juegos de madera; un taller para aprender a cultivar un huerto urbano, entre otras propuestas. Todas las actividades son itinerantes y se podrán encontrar en todos los barrios.

Actividades por distrito

Vuelve el Barcelona Christmas Tour

El Ayuntamiento de Barcelona, Transportes Metropolitanos de Barcelona y Turismo de Barcelona vuelven a poner en circulación por esta Navidad el Barcelona Christmas Tour que ofrece una ruta nocturna en autobús de dos pisos para descubrir los lugares y espacios de la ciudad con decoración iluminación navideña.

Rutas y recorridos de Barcelona Christmas Tour

La Ciutat del Somnis

Del 27 de diciembre al 31 de enero. La Ciutat del Somnis

Vuelve el espectáculo de Fin de Año a la Font Màgica de Montjuïc

Viernes, 31 de diciembre de 2021 de 21.30 a 00.15 h. Font Màgica de Montjuïc

Fàbrica dels Reis d’Orient en la Fabra i Coats

Del 28 de diciembre al 4 de enero. Fàbrica dels Reis d’Orient en la Fabra i Coats

Cabalgata de los Reyes

La Cabalgata de los Reyes llegará al Moll de Fusta

 

Agenda del Festival de Nadal de Barcelona