Accidente entre un bus y un taxi en la Gran Vía

El choque entre un bus y un taxi en la Gran Vía, provoca retenciones de entrada a la ciudad

Esta mañana ha habido un aparatoso accidente en la Gran Via de las Corts Catalanes. El siniestro ha ocurrido a las 10.20 horas a la altura del número 296, en el barrio de la Font de la Guatlla, dirección a plaza de España. Debido al choche entre el taxi y el bus, se ha visto alterada la circulación, lo que ha provocado importantes atascos.

Según ha explicado el propio taxista y otros testigos a Barna Diario, ambos vehículos circulaban en paralelo y el roce del autobús con el taxi en la parte trasera, ha hecho que el vehículo que conducía el taxista se girase en la dirección opuesta.

Aunque ha sido un accidente aparatoso y el taxi ha quedado cruzado frente al autobús, el siniestro no ha provocado heridos, si bien ha causado retenciones de tráfico. El bus afectado es de la Línea 72, que hace el recorrido entre el Hospital de Sant Joan de Déu y la plaza de Espanya. La compañía ha enviado otro autobús al sitio de los hechos para que los usuarios pudieran continuar el trayecto y la grúa ha retirado el taxi que ha quedado dañado.


Aparatoso accidente entre un taxi y un Cabify en la Gran Vía

Aparatoso accidente entre un taxi y un Cabify en la Gran Vía en Hostafrancs