Tráfico limitado en Paseo de Gràcia por luces navideñas
La circulación en el Paseo de Gràcia se ha visto restringida desde este miércoles debido a los preparativos para el encendido de las luces de Navidad, programado para el sábado 22 de noviembre. Desde las 7:00 h, la calzada central del paseo permanece cerrada al tráfico, y también se prohíbe estacionar en el tramo comprendido entre la Ronda de Sant Pere y la Gran Via de les Corts Catalanes, incluyendo las motos en las aceras. Estas limitaciones estarán vigentes hasta las 6:00 h del domingo 23.
El montaje del escenario para el acto principal del encendido está afectando, además, a siete líneas de autobús de TMB: D50, V15, 19, 22, 24, 54 y 67. Durante este periodo, se han suspendido las paradas situadas en este tramo del paseo.
Nuevas restricciones desde el sábado
El sábado 22 de noviembre entrarán en vigor restricciones adicionales. Entre las 15:00 y las 20:00 h, se cerrarán los carriles laterales del paseo. Desde las 17:00 h, se bloqueará el cruce con la Gran Via, y media hora después, se cortará completamente el Paseo de Gràcia entre la Gran Via de les Corts Catalanes y la calle de Aragó, incluyendo las calzadas laterales.
Para los vehículos que circulen por la Gran Via, los desvíos serán los siguientes: en dirección Besòs, el tráfico se canalizará por Entença, Comte d’Urgell, Aribau y Balmes; en dirección Llobregat, se hará por Roger de Llúria y Pau Claris.

































