La trabajadora que denunció al Cónsul de Pakistán por abusos sexuales pide justicia

Lorena Domínguez, consellera de Barcelona en Comú en Sant Martí, denuncia una agresión sexual

Lorena Domínguez, consellera de Barcelona en Comú en el distrito de Sant Martí, ha denunciado una agresión sexual durante la nochevieja en Barcelona. Así lo ha indicado Domínguez este lunes, cuando ha decidido hacerlo público el caso a través de las redes sociales.

La representante del partido de los comunes explica que la noche del 1 de enero volvía a casa, alrededor de las 6.45 horas, cuando cinco minutos después de colgar el teléfono un hombre la interceptó de forma violenta. «Me magreó, intentó levantarme la falda y darme un beso», relata Domínguez.

Por fortuna, la consellera logró quitarse al hombre de encima y salir corriendo, hasta llegar a su casa. Finalmente, ha decidido denunciar el caso ante los Mossos d’Esquadra, acompañado de un abogado, como es obligatorio en los delitos contra la libertad sexual.

«Nunca estamos solas», dice Domínguez, que denunció los hechos por si podía ayudar a otra mujer que hubiera pasado una situación similar por la misma zona. Varios representantes de los comunes, ERC o el PSC en Barcelona han mostrado su apoyo a Domínguez y le han agradecido que haya hecho público el caso.