Pegan e insultan a una mujer trans en la estación del Clot-Aragó

Un hombre ha muerto este viernes por la noche después de ser arrollado por un tren en la estación del metro del Clot. Los hechos han tenido lugar sobre las 21.00 horas y un tren de la línea 1 no ha podido frenar a tiempo para evitar arrollar mortalmente a una persona.

Los Bombers de Barcelona han recibido el aviso del suceso y varias dotaciones han ido hasta la estación del Metro. También se han activado efectivos de la Guardia Urbana y del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM). Cuando los sanitarios han llegado, ya no se ha podido hacer nada para salvar la vida de la víctima y se ha confirmado su defunción.

Los Mossos han abierto una investigación para aclarar las causas del atropello. Todo parece indicar que se trataría de un accidente. Según algunos testigos, el hombre habría bajado a las vías a coger alguna cosa, cuando ha sido atropellado.

El accidente ha afectado al servicio de la L1, que se ha visto interrumpido hasta que la comitiva judicial ha autorizado el levantamiento del cadáver. En torno a las diez de la noche, el servicio se ha restablecido y la circulación de trenes ha recuperado la normalidad.