Un tiroteo en L’Hospitalet de Llobregat deja un joven herido en plena madrugada
Los Mossos d’Esquadra, a través de la División de Investigación Criminal (DIC) de la región metropolitana Sur, investigan un nuevo incidente con armas de fuego ocurrido en los Bloques Florida de L’Hospitalet de Llobregat. Según ha podido saber Barna Diario, los hechos tuvieron lugar la noche del miércoles 18 de septiembre, alrededor de las cuatro de la madrugada, cuando un pistolero abrió fuego contra un grupo de jóvenes en la zona.
Uno de los hombres resultó herido de un disparo en la pierna, mientras que los demás lograron escapar. Los vecinos alertaron al 112 tras escuchar las detonaciones y ver a personas con rostros cubiertos abandonar rápidamente el lugar.
La víctima y la investigación
Cuando los Mossos llegaron al lugar, ya no encontraron a nadie y no pudieron identificar a las víctimas. Poco después, un joven se presentó en el Hospital de Bellvitge con una herida de arma de fuego en la pierna, hecho que los agentes relacionaron rápidamente con el tiroteo.
Aunque el herido fue identificado, no colaboró con la policía para esclarecer los hechos. Hasta el momento, no hay detenidos, y la DIC se ha hecho cargo del caso. Todo apunta a un enfrentamiento premeditado, posiblemente vinculado a un ajuste de cuentas o a relaciones previas entre los implicados.


































