Detenido un hombre por dos robos con intimidación en una misma farmacia

Una pelea a navajazos en Hospitalet de Llobregat deja un muerto y un herido

Los Mossos d’Esquadra investigan una muerte a consecuencia de una pelea a navajazos en Hospitalet de Llobregat, han informado este domingo fuentes de la policía autonómica. El fallecido ha sido encontrado en la parada del metro de Mercat Nou del distrito de Sants-Montjuïc, con varias heridas de arma blanca. El presunto responsable ya ha sido detenido.

A las 04.45 horas de este domingo, según han informado fuentes policiales, varias personas se han enfrentado con arma blanca en la estación del metro de la L1 de Santa Eulàlia en L’Hospitalet. El Sistema d’Emergències Mèdiques se ha dirigido al sitio pero no ha podido hacer nada por salvarle la vida.

Uno de los dos heridos (con heridas en el tórax) fue hallado posteriormente en la siguiente parada, la de Mercat Nou, donde ha fallecido. Los Mossos han localizado y detenido en Hospitalet de Llobregat a un hombre relacionado con la muerte violenta. En el mismo sitio había otra persona herida que fue trasladada al Hospital de Bellvitge.

Un muerto y un herido en la Plaza del Nou del distrito de Sants-Montjuïc

Los Mossos investigan también una muerte por navajazos ocurrida esta madrugada en la Plaza del Nou del barrio de La Marina, en el distrito de Sants–Montjuïc.

Los responsables, un grupo de tres hombres, han huido en un coche.

Los comentarios están cerrados.