Colas kilométricas en la Ronda de Dalt por un accidente en Horta-Guinardó

Un muerto en un accidente en la Ronda de Dalt, en el distrito de Gràcia

Una hombre de 55 años ha perdido la vida este lunes por la mañana a causa de un siniestro entre dos vehículos en la ronda de Dalt. El accidente se ha producido en sentido Llobregat, en el punto kilométrico 9.5 del distrito de Gràcia. El conductor ha fallecido después de que otro vehículo, que circulaba sentido Besòs, haya invadido el carril contrario por causas que todavía se están investigando. El otro conductor resultó herido menos grave y trasladado al centro hospitalario de Horta-Guinardó.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron dotaciones de los Bomberos de Barcelona, ​​del Sistema d’Emergències Mèdiques y la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad de la Guardia Urbana que está investigando las causas del siniestro para realizar el atestado correspondiente.

La Guardia Urbana ha tenido que cortar las entradas hasta la número 6, a la altura de la plaza Alfonso Comín.

17 víctimas mortales en lo que va de año

En total, este año ya se han registrado 17 víctimas mortales: nueve peatones, cinco motoristas, dos conductores de patinete eléctrico y la víctima de hoy, que es la primera en un accidente de coche este 2023.


La calle Aragón tendrá carril bici desde Meridiana a Tarragona (Accidente)

 

Fallecidos por accidentes de tránsito en Barcelona