Detenido un hombre que robo una maleta en el aeropuerto con valor de 245.000 euros

Los Mossos detienen a un ladrón muy activo que robó una maleta en el Aeropuerto de Barcelona por valor de 245.000 euros

Agentes de los Mossos d’Esquadra del Área Regional de Seguridad Aeroportuaria, detuvieron el sábado 1 de julio a un hombre de 22 años como presunto autor de un delito de hurto. El arrestado cuenta con una alta actividad delictiva con una treintena de antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio cometidos en el último año la gran mayoría por hurtos en el entorno aeroportuario.

Los hechos se produjeron este pasado sábado sobre las 16.00 horas cuando los Mossos tuvieron conocimiento del hurto de las pertenencias de un pasajero que se encontraba en la Terminal 1 del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. La víctima realizaba gestiones de facturación en los mostradores de la compañía aérea con la que viajaba cuando un hombre le sustrajo la maleta y un bolso que llevaba.


Localizan trece relojes de lujo robados en un piso de Sant Martí

Localizan trece relojes de lujo robados en un piso de Sant Martí

 


Gracias al aviso de otras personas que vieron el hurto y que dieron una descripción del autor, la víctima logró retener al presunto ladrón en las inmediaciones del lugar de los hechos hasta la rápida llegada de los agentes que lo detuvieron.

Entre las pertenencias sustraídas había tres relojes de alta gama por valor de 240.000 euros, así como dinero en efectivo. Con la maleta y el bolso hurtado la cantidad de los objetos sustraídos es de 245.000 euros. Tras las gestiones policiales llevadas a cabo los agentes devolvieron las pertenencias al legítimo propietario.