incendio en Roquetes

Un herido grave por un incendio en Roquetes

Un nuevo incendio en Barcelona ha calcinado un piso de la calle Alcàntara, 9, en el barrio de Roquetes, del distrito de Nou Barris. Los Bomberos han recibido el aviso sobre las cuatro de la madrugada cuando una mujer ha alertado de que tenía llamas en su comedor.

Al lugar de los hechos se han desplazado diez dotaciones de los Bomberos de Barcelona y 6 unidades del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), atendiendo in situ a un total de 6 personas por inhalación de humo.

Una de estas personas ha sido trasladada al Hospital Vall d’Hebron donde ha quedado ingresada en estado grave. Otros tres, fueron trasladados al mismo centro hospitalario en estado menos grave, y una quinta, al Hospital de Sant Pau, también con pronóstico menos grave.

incendio en Roquetes

Las llamas han quedado extinguidas alrededor de las 6 de la mañana y, según han apuntado fuentes municipales, el resto de vecinos del bloque han podido pasar la noche en su casa. Para atender a las necesidades de los afectados se ha activado el Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona.

Un herido grave por un incendio en Roquetes