Los Mossos detienen a un hombre relacionado con la pelea mortal en la estación de metro de Fabra i Puig
Los Mossos d’Esquadra han detenido en Badalona a un hombre relacionado con la pelea que acabó con la muerte de una persona este jueves por la tarde en la parada de metro de Fabra i Puig. Las causas de la muerte todavía están bajo investigación, si bien las primeras informaciones indican que la víctima habría recibido un golpe durante el altercado y cayó al suelo, inconsciente. El arrestado, que ha sido localizado la noche de este jueves, podría enfrentarse a un delito de homicidio por imprudencia.
Los servicios de emergencias recibieron un aviso sobre las 16.00 horas y hasta la parada de metro, en el distrito de Sant Andreu, se desplazaron patrullas de los Mossos d’Esquadra y ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM). Al llegar a la estación, el hombre había entrado en parada cardiorrespiratoria y ya no se pudo hacer nada para salvarle la vida.
Los Mossos abrieron una investigación para aclarar los hechos y solicitaron la colaboración de los agentes de Badalona al tener conocimiento de que el sospechoso residía en este municipio.