Un coche sale disparado y vuelca en un accidente en la ronda de Dalt

Vuelca un coche en un accidente en la ronda de Dalt y se sale de la vía

Un coche, cuyo conductor iba bebido, volcó fuera de la vía en la ronda de Dalt de Barcelona en un accidente durante la Nochevieja. El siniestro se ha producido a las dos y media de la madrugada a la altura del Nus de la Trinitat. En el siniestro sólo se ha visto implicado este vehículo, que ha salido fuera de la vía y ha quedado boca abajo. El conductor del vehículo ha dado positivo en el control de alcoholemia que se le ha realizado.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guàrdia Urbana, así como los Bombers de Barcelona, ​​con una autobomba, un camión de salvamento, una ambulancia y vehículos de mando. Pese a la espectacularidad del siniestro, el conductor del vehículo fue atendido por el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) y recibió el alta en el mismo sitio donde se produjo el accidente.

Éste no ha sido el único incidente de tráfico que se ha producido este Fin de Año en Barcelona. Una persona murió y tres resultaron heridas en un accidente en la ronda del Litoral. El siniestro se produjo cuando el vehículo chocó con elementos fijos de la vía por causas que todavía se desconocen.