Últimos días para comprar tus BONUS CULTURA

Últimos días para comprar tus BONUS CULTURA

El Bonus Cultura es una iniciativa impulsada por 5 entidades del sector cultural (ADETCA, ASACC, Cambra del Llibre de Catalunya, Gremi de Cinemes de Catalunya y Gremi de Llibreters de Catalunya), que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, ​​que tiene como objetivo incentivar el consumo cultural en el sector empresarial de la cultura de Barcelona:

  • Tiendas de discos: compra de discos y CDs
  • Cines: compra de entradas de cines
  • Librerías: compra de libros excepto libros de texto
  • (librerías entendidas como establecimientos abiertos al público dirigidos principalmente a la venta de libros)
  • Salas de música: compra de entradas de conciertos
  • Teatros y salas de artes escénicas: compra de entradas de espectáculos escénicos

Tanto la gestión del usuario como la de los establecimientos adheridos se gestiona a través de una plataforma logística online diseñada y gestionada por el TRESC.

Últimos días del Bonus Cultura

Últimos días para comprar tus BONUS CULTURA del Ayuntamiento de Barcelona, ​​que dejarán de estar a la venta a partir del 31 de diciembre de este año.

Además, si has comprado, pero te quedan por validar BONUS CULTURA, date prisa. Quedan muy pocos días para finalizar el año y no puedes perder la oportunidad de aprovechar sus ventajas.

Te recordamos que los BONUS CULTURA son válidos para cualquier compra en los establecimientos adheridos a la iniciativa hasta el próximo jueves 31 de diciembre de 2021.

Dentro de ese plazo, podrás validar los BONUS CULTURA para comprar libros y discos. Y también podrás comprar entradas correspondientes a sesiones de cine, conciertos y espectáculos, tanto para la época de Navidad y Reyes como posteriores a esta fecha, es decir, correspondientes al 2022, siempre que compres y valides el BONUS CULTURA antes del 31 de diciembre de 2021.

Te recomendamos que accedas a la web para echar un vistazo a los equipamientos y establecimientos culturales adheridos a la iniciativa y que, para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con el correo electrónico: bonuscultura@bonuscultura.com.

Date prisa y no dejes perder esta oportunidad. Disfruta y regala cultura, tanto durante estas fiestas como en 2022.

Últimos días para comprar tus BONUS CULTURA