Un turista cae de un puente en la Ronda Litoral tras un robo violento

Un turista cae al vacío desde un puente en la Ronda Litoral tras un robo violento

Los Mossos d’Esquadra buscan a un grupo de ladrones, que esta madrugada, entre las 6 y las 7 horas, han asaltado a un turista en la zona de Sant Martí, cerca de la salida 23 de la ronda Litoral, según a informado ‘El Caso’, aunque los Mossos están investigando y no han confirmado que se trate de un robo.

Después de atacarlo, y por causas que todavía se están investigando, ha caído al vacío desde un puente y ha quedado herido muy grave. La policía catalana ha recibido el aviso en torno a las seis de la madrugada y se ha abierto una investigación para poder identificar a los ladrones y aclarar el suceso.

Los asaltantes han atacado al turista que ha acabado cayendo al vacío, desde una altura de unos cinco metros. El hombre ha sufrido lesiones graves y el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) lo ha tenido que trasladar al Hospital del Mar.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para aclarar los hechos y poder localizar y detener a los hombres que han participado en la agresión y el robo violento.