Desmantelados tres puntos de venta de droga en el Eixample y Sant Martí

Desmantelado un grupo dedicado a la venta de droga en el Eixample y en Sant Martí

Los Mossos d’Esquadra han desmantelado este jueves tres pisos dedicados a la venta de droga en el Eixample y Sant Martí, en una operación conjunta con la Guàrdia Urbana. En las tres viviendas se se distribuían y almacenaban drogas.

La intervención se ha cerrado con cuatro detenidos, más de un kilo de cocaína decomisado, así como cinco básculas y útiles para la manipulación, además de dinero en efectivo.

La investigación se inició en marzo

Las entradas a estos pisos son fruto de una investigación iniciada a finales del mes de marzo, por un informe proveniente de la Guardia Urbana que hablaba de un grupo de personas que se dedicaban a distribuir sustancias estupefacientes en las inmediaciones del domicilio ubicado en el distrito de Sant Martí.

A partir de ahí, los agentes comprobaron que que los investigados también utilizaban dos domicilios del Eixample, desde donde distribuían y almacenaban las drogas.

Los pisos registrados están situados en zonas donde la venta de drogas ha causado numerosas quejas vecinales por molestias e incivismo. Gracias a la investigación se recogieron los indicios necesarios y ubicar los puntos concretos de venta de drogas, que permitieron efectuar las detenciones este jueves.


Un perro policía encuentra 15 Kg de hachís en la Estación del Norte

Un perro policía encuentra 15 Kg de hachís en la Estación del Norte