Tres heridos en un accidente en Vía Augusta entre un taxi y un turismo

Tres heridos en un accidente en Vía Augusta – Muntaner entre un taxi y un turismo

Accidente de tráfico en Barcelona en la madrugada de este sábado. Un taxi y un turismo han chocado en la confluencia entre la Vía Augusta y la calle Muntaner, en el barrio de Sant Gervasi – Galvany. El siniestro ha afectado a un total de tres personas, pero todos en estado leve.

El ha ocurrido a las cinco y media de la madrugada y hasta el lugar de los hechos se desplazaron sanitarios del Sistema d’Emergències Mèdiques, agentes de la Guàrdia Urbana y dos equipos de los Bombers de Barcelona.

Todo ello ha afectado a la circulación del tráfico, que ha quedado cortada hasta las siete y cuarto de la mañana, momento en el que se ha restablecido el tráfico rodado en estas vías.

Las grúas municipales también han tenido que acudir al lugar del siniestro para retirar los vehículos accidentados.

Tres heridos en un accidente en Vía Augusta entre un taxi y un turismo

El conductor del turismo, investigado

Según ha informado fuentes municipales, la Guàrdia Urbana de Barcelona investiga por un delito contra la seguridad del tráfico al conductor del turismo que ha causado el accidente.

Según ha informado a Barna Diario el taxista que ha recibido el impacto, el vehículo está comprado nuevo de este mes, con el consiguiente agravio que esto supondrá, no solamente por que el vehículo está para la chatarra, si no también por el tiempo que tendrá que dejar de trabajar debido al accidente.

Tres heridos en un accidente en Vía Augusta entre un taxi y un turismo