Toda la esencia de la Fórmula 1 en el Port Vell

Formula 1 Barcelona Village en el Port Vell de Barcelona

Del 26 de mayo al 3 de junio se pone en marcha el Formula 1 Barcelona Village en el Port Vell, con motivo de la celebración del Gran Premio de España de F1. Habrá actividades, experiencias, actuaciones y muchas cosas más para todas las edades; el acceso es libre. El objetivo es conectar el Mediterráneo, el modernismo y el cosmopolitismo de los entornos con esta competición, adrenalina y emoción del circuito.

Entre las actividades habrá un fotomatón de 360º ambientado en el Cirtuit de Barcelona-Catalunya, paneles luminosos para poner a prueba los reflejos, una competición de Scalextric y un pit stop challenge.

Para los más pequeños habrá una zona infantil con tres ambientes, actividades como un taller de cascos de cartón y un circuito de pedales y una zona de esparcimiento con sombra. También podrán disfrutar de alguna de las experiencias que viajan con la caravana mundialista, como una zona de deportes electrónicos, con simuladores oficiales; una réplica del podio, o el F1 Blast Lane, para tener la misma sensación que los pilotos cuando entran en los túneles de viento.

En el Village también habrá un escenario donde se harán microconciertos y actuaciones de DJ y actividades como “Fàbrega Lección”, con Albert Fàbrega, comentarista y analista de F1 para Dazn, y una mesa redonda para hablar de F1 y sostenibilidad moderada por el periodista Josep Lluís Merlos (martes 30, a las 18.00 horas). La fanzone será amenizada por raperos y freestylers, y también habrá una marching band y actuaciones de grupos culturales catalanes como castellers, gigantes o cabezudos.

El Formula 1 Barcelona Village estará abierto al público, de las 12.00 a las 20.00 horas, entre el viernes 26 de mayo y el domingo 28; del lunes 29 al jueves 1 de junio, de las 15.00 a las 20.00 horas , y el viernes 2 de junio y el sábado 3, de las 12.00 a las 20.00 horas.