Se suspende el festival Sónar y queda aplazado hasta el 2022

Se suspende el festival Sónar y queda aplazado hasta el 2022

La organización del festival Sónar considera inviable hacerlo en las condiciones deseables por la situación epidemiológica, las restricciones de movilidad y «la falta de una normativa que a día de hoy regularice la organización de grandes eventos».

El gigante de la música electrónica ha anunciado que en otoño celebrará dos nuevos festivales en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB). Combinarán el formato presencial y el online, y estarán centrados, sobre todo, en la inteligencia artificial.

Para los que ya tenían entradas para el Sónar 2021, las pueden conservar para la edición que tendrá lugar los días del 15 al 18 de junio de 2022. No obstante, podrán pedir el reembolso del importe a partir del 10 de mayo, cuando la organización contactará con los afectados a través de correo electrónico.

El aplazamiento del Sónar se suma, así, al también anunciado por el Primavera Sound y deja Barcelona sin sus dos principales festivales en cuanto a número de espectadores.

Love of Lesbian

A pesar de la cancelación del festival Sónar y del Primavera Sound, mañana sábado 27 de marzo, tendrá lugar en el Palau Sant Jordi el concierto de Love of Lesbian, en el marco de un ensayo clínico multitudinario.

El concierto se realizará sin distancia de seguridad, pero con el uso de mascarilla FFP2 y está previsto que asistan aproximadamente 5.000 personas.

Se suspende el festival Sónar y queda aplazado hasta el 2022