Se incendia un coche en la Gran Vía de Barcelona a la altura de Nápoles
Un coche se ha incendiado en la Gran Vía de les Corts Catalanes este miércoles por la mañana. Alrededor de las 8.30 horas, el motor del turismo ha comenzado a arder, lo que ha levantado una densa columna de humo durante unos minutos, hasta que se han extinguido las llamas.
El suceso se ha producido a la altura del número 722 de la Gran Via, junto a la calle de Nápoles. En los momentos iniciales del fuego, la Guardia Urbana de Barcelona ha tenido que regular el tráfico del trueque central de esta arteria viaria, así como el lateral mar.
Minutos después llegaron los Bomberos de Barcelona, que han extinguido el fuego.
Otros incendios de vehículos
El último hecho similar del que se hizo eco Barna Diario fue el 28 de mayo, cuando un autobús de la compañía Moventis ardió completamente en la Gran Via, justo al lado de La Monumental.
El día 13 de abril, Bomberos de la Generalitat y de Barcelona tuvieron que cortar un camión de la basura para extinguir el incendio que se había producido en la carga.
Unos días antes, el 12 de abril, un incendio en un depósito de coches de la calle Bilbao, en Sant Martí, acabó con 13 vehículos calcinados. y el día 5 del mismo mes, se incendió un vehículo dentro de un túnel de la Ronda de Dalt a la altura de la plaza Borrás. Este incendio dejó tres heridos leves por inhalación de humo.