Se incendia un autobús de TMB en Via Favència

Un autobús de TMB sin pasajeros explota en Via Favència y se calcina completamente

Un autobús de TMB ha explotado, lo que ha provocado un incendio que ha dejado el vehículo totalmente calcinado. Dentro del transporte no había ningún pasajero, ya que el conductor acababa de salir de la cochera cuando notó que algo no funcionaba correctamente.

Los hechos se han producido en la Vía Favencia a las 06.00 horas. El autobús cubre el trayecto de la línea V21. El vehículo empezó a arder justo frente a la parada de metro de Canyelles de la línea L3. Muchos vecinos se han dado cuenta de los hechos porque han oído fuertes explosiones aparte de una columna de humo ampliamente visible.

Se incendia un autobús de TMB en Via Favència

Si bien no ha habido que lamentar daños personales, las llamas también han afectado a tres furgonetas y una motocicleta que estaban aparcadas en el lateral de la ronda Litoral. La actuación de los bomberos y las tareas de limpieza posteriores obligaron a cortar la vía y también cerraron la salida 3 de la ronda de Dalt (Guineueta). Hasta las siete y media también se ha tenido que cerrar el acceso a la estación de metro de Canyelles. Además, varias líneas de autobús se han visto afectadas por el incendio.

Se incendia un autobús de TMB en Via Favència


Un coche se incendia en la Ronda de Dalt en Sarrià

 

Un coche se incendia en la Ronda de Dalt en Sarrià