Recorrido de la rúa de las campeonas y campeones del Barça en la Liga

Recorrido de la rúa del Barça para celebrar la Liga del equipo femenino y masculino

La comitiva del Barça quiere hacer un desfile para celebrar la victoria de los campeonatos de Liga de los equipos femeninos y masculinos este lunes, 15 de mayo. La rúa empezará en el Camp Nou y acabará en el Arco de Triunfo. Está previsto que empiece a las 18 horas y que finalice sobre las 21 horas.

El recorrido empezará en la calle Arístides Maillol. El autobús girará en la Travessera de Les Corts y bajará por la calle Numancia hasta la calle Berlín, que pasa a llamarse París. Después, la rúa continuará bajando por la calle de Balmes hasta llegar a la calle de Pelayo, para llegar a la Plaza Catalunya. El último tramo de la rúa pasará por las calles de Fontanella y de Trafalgar para llegar al punto final del recorrido, el Arc de Triomf. La longitud del recorrido es de 6,8 kilómetros.


El Barça se proclama campeón de la Liga y hunde al Espanyol

El Barça se proclama campeón de la Liga y hunde al Espanyol

 


Movilidad durante la rúa

Durante el desfile, la Guardia Urbana acompañará a la comitiva del FC Barcelona para facilitar su movilidad, y junto con los Mossos, también garantizará la seguridad del evento. Asimismo, los agentes del cuerpo de policía barcelonés realizarán los cortes de tráfico correspondientes a medida que se vaya realizando el itinerario y efectuarán los desvíos necesarios para garantizar la movilidad.

El transporte público se reforzará con más personal en las estaciones situadas a lo largo del recorrido del desfile para que se puedan adoptar medidas de control de acceso y/o de regulación de flujos de personas.