Roban en Sarrià un reloj de 70.000 euros a Grigor Dimitrov

Roban en la Avenida de Sarrià un reloj de 70.000 euros a Grigor Dimitrov

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov fue víctima de un robo cuando circulaba en coche por la avenida de Sarrià. El asalto sucedió el pasado viernes a las nueve y media de la noche, en esta calle del barrio de Sant Gervasi – Galvany, concretamente a la altura de la Avenida Diagonal. Dos ladrones, en moto, abordaron el vehículo al que viajaba el búlgaro, que se encuentra ahora mismo preparándose para el torneo Trofeo Conde de Godó.

Utilizaron una técnica muy depurada: desde la moto movieron el retrovisor de Dimitrov, forzándole a sacar la mano por la ventanilla. Es entonces cuando aprovecharon para arrancarle el reloj, valorado en 70.000 euros, de un tirón. El tenista presentó una denuncia en los Mossos d’Esquadra y la policía ha iniciado una investigación por un delito de robo con violencia.

Según han informado los agentes, podrían tener identificados varios perfiles que coincidirían con los ladrones de Dimitrov. En concreto, aseguran que han llegado a Barcelona expresamente para realizar este tipo de robos durante el torneo de tenis. No serían pues perfiles habituales de ladrones que suelen actuar en la ciudad.