Una incidencia en El Prat de Llobregat provoca retrasos en líneas de Rodalies
Una incidencia en las instalaciones en El Prat de Llobregat está provocando retrasos de unos 20 minutos de media en los trenes de las líneas R2 norte y R2 sur y en los regionales del sur (R13, R14, R15, R16, R17 ), según ha informado Renfe.
La incidencia se ha producido durante los trabajos nocturnos que Adif está llevando a cabo en la estación de El Prat de Llobregat. Ahora, técnicos de la compañía están trabajando para solucionarla lo antes posible. Por otra parte, para reorganizar el servicio y garantizar la movilidad de los usuarios, el R2 sur ha reducido su oferta a dos trenes por hora y sentido entre la estación de França y la de Sant Vicenç de Calders, con parada en todas las estaciones.
🔴R13, R14, R15, R16, R17, R2, R2 Nord i R2 Sud
⚠️Els trens circulen amb una demora de 20 minuts de mitjana per una incidència en les instal·lacions a l’estació del Prat de Llobregat. Tècnics d’Adif estan treballant en la seva resolució.
🔗https://t.co/naSJF2kRHi pic.twitter.com/oNyCEGxjVi
— Rodalies Catalunya (@rodalies) September 18, 2024
Mientras, el incendio de un vehículo está complicando la circulación en la Ronda de Dalt en sentido Llobregat, según informó el Servei Català de Trànsit (SCT). La incidencia se produjo a la altura del kilómetro 11,1, en la zona de Vall d’Hebron, y, en un primer momento, obligó a cortar completamente la vía. Posteriormente y poco antes de las ocho de la mañana, se pudo reabrir un carril. Sin embargo, hay retenciones de seis kilómetros desde la Meridiana.