Recuperan el violín robado a una chica tras verlo a la venta en una App

Encuentran a la venta en una app el violín robado a una chica cuando salía de la escuela de música y los Mossos lo acaban recuperando

Los Mossos d’Esquadra han recuperado un violín que le robaron a una chica cuando salía de una escuela de música de Barcelona, ​​y se lo han podido devolver. El robo ocurrió el 10 de enero por la noche en el barrio de Les Corts cuando un hombre la amenazó verbalmente, le quitó el violín y huyó.

La madre de la chica supuso que ofrecerían el violín robado en alguna aplicación de compraventa por internet, entró y logró localizarlo en un anuncio.

Luego contactó con la mujer que había puesto el anuncio para quedar con ella con la intención de recuperar el instrumento, pero antes de conseguirlo el anuncio desapareció.

Los Mossos localizan a la vendedora del violín robado

Acto seguido la madre denunció a los Mossos, que con los datos que aportó pudieron localizar a la mujer y recuperaron el violín.

La mujer aseguró que el instrumento se lo había ofrecido una tercera persona y que no sabía que era robado, pero de todos modos la investigan por receptación.

Los Mossos lo han explicado en Twitter, donde han colgado un vídeo corto de la pieza que la joven les tocó en la comisaría cuando le devolvieron el violín: