El profesor de kárate del Claret acumula siete denuncias por agresión sexual

El profesor de kárate del Claret, en prisión, ya acumula siete denuncias por agresión sexual

Ya son siete las denuncias por agresiones sexuales interpuestas contra el profesor de kárate del Claret. Según los Mossos todas las víctimas eran menores en el momento de los hechos y dos aún lo son en estos momentos.

El hombre, de 64 años, fue detenido el pasado 18 de mayo tras recibir una denuncia. La familia había interpuesto una denuncia por tocamientos contra este profesor, que tiene 64 años y lleva décadas impartiendo clases a niños y a adultos en diferentes centros.

La jueza le envió a prisión provisional sin fianza por un delito de agresión sexual a un menor de 16 años cometido el año pasado.

A raíz de esta denuncia, el Deportivo Claret, que depende de los claretianos, ya había apartado al profesor de forma cautelar. La institución envió un comunicado a todas las familias informando de que había suspendido al docente a raíz de una denuncia por agresiones y también se reunió con las familias de menores que daban clase con el profesor.

El Esportiu Claret es una instalación de gestión privada que depende de la orden de los claretianos, que comunicaron los hechos a la Fiscalía.