Prisión para el vigilante de un Chiringuito de la playa de Mataró por una agresión sexual a una menor

Prisión para el vigilante de un Chiringuito de la playa de Mataró por una agresión sexual a una menor



El vigilante nocturno de un chiringuito de playa de Mataró ha ingresado en prisión acusado de una presunta agresión sexual a una menor de 17 años, según publica TV Mataró. Parece que los hechos han ocurrido durante el fin de semana en la playa del Varador de la capital del Maresme en torno al chiringuito Makarena, cerca del Puerto, y que la víctima denunció al individuo.

Hacia las 6 de la madrugada, cuando el local estaba cerrado y el vigilante se hacía cargo, el hombre amenazó a la víctima y le obligó a hacerle una felación, afirma la televisión local. Tras la denuncia los Mossos detuvieron al hombre que ha pasado este lunes a disposición judicial y el juez ha decretado prisión preventiva.

El alcalde del municipio, David Bote, ha lamentado la acción a través de Twitter:

«Condeno rotundamente cualquier agresión y violencia de género. Todo mi apoyo a la víctima y a su familia. Estas acciones no tienen cabida en nuestra ciudad».

También lo ha hecho la concejala de Igualdad, Feminismo, LGTBI y Participación del consistorio, Marisa Merchán:

«El rechazo y condena más absoluta a la agresión machista que ha sufrido una vecina de nuestra ciudad. Todo mi apoyo y mío deseo de su recuperación. La violencia machista es un atentado contra la libertad y la dignidad de las mujeres».