Detenido por un atropello intencionado en Sant Andreu de la Barca
Comisaría de los Mossos en Martorell

Prisión provisional para una mujer acusada de matar al marido en Sant Andreu de la Barca

Los Mossos han detenido a una mujer de 68 años a la que acusan de estar relacionada con la muerte violenta del marido, de 84 años, que encontraron en Sant Andreu de la Barca, en el Baix Llobregat.

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) confirma que la mujer ha ingresado en prisión provisional sin fianza, después de haber pasado a disposición judicial en Martorell. Añaden que se estaba separando de su marido y que no constaban antecedentes de violencia entre la pareja.

Según fuentes policiales, el arresto se produjo el pasado martes, el mismo día en que ocurrieron los hechos. Fue sobre las nueve de la mañana cuando la policía catalana fue reclamada por el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) para que enviara agentes a un domicilio de la localidad.

A su llegada, los policías confirmaron la presencia de un cadáver y se activó la División de Investigación Criminal y la Unidad Territorial de Policía Científica para realizar las primeras gestiones. La investigación quedó bajo secreto.