Pilar Rahola solo alcanza un 0,8% de audiencia en su debut de El Fax de 8tv

La audiencia de la cadena privada catalana no ha mejorado respecto al año anterior y una muestra es el programa que se emite los sábados por la noche, El fax de 8tv. Así lo ha avanzado ‘Nació Digital’, que han indicado que el espacio de política que hasta diciembre presentaban Eduard Pujol y Eli Cortiles ha iniciado una nueva etapa este enero con Pilar Rahola sustituyendo a Cortiles.

Sin embargo, el debut no ha sido nada bueno para Pilar Rahola. El programa El Fax de 8tv sólo logró este primer sábado del año un 0,8% de la audiencia, lo que representa un total de 12.000 espectadores, derrumbando aún más las cifras que se habían registrado durante la primera parte del curso televisivo. Y es que desde que se estrenó El fax de 8tv el pasado septiembre, ningún sábado se ha superado el 5% de cuota de pantalla.

Rahola ya participaba en el programa como colaboradora semanal, pero ahora juega un papel más relevante en el funcionamiento del espacio político de los sábados por la noche.

Sus principales competidores son El peliculón de Antena 3, que este sábado fue líder indiscutible con un 15,9%, y TV3, que fue segundo de la noche con un 12,9%, por delante de La 1.


¿La culpa es de Ada Colau?

Pilar Rahola tropieza con el 3% y culpa a Ada Colau