Persecución de película a un coche en Santa Coloma de Gramenet

Persecución de película a un coche en Santa Coloma de Gramenet

Persecución de película en Santa Coloma de Gramanet. Dos ladrones que habían cometido un atraco en L’Ametlla del Vallès han huido de la policía hasta llegar a esta población. Allí, después de una espectacular persecución por el municipio, finalmente han sido detenidos.

Al registrar el vehículo, los agentes han localizado el material que habían robado en l’Ametlla.

Según ha explicado la policial local, en torno a las siete de la tarde diferentes patrullas del mismo cuerpo y de los Mossos d’Esquadra han detenido a los conductores del vehículo. La persecución comenzó en l’Ametlla del Vallès y en el vehículo se encontraron objetos como herramientas y electrodomésticos.

Por otro lado, en el coche se ha encontrado un perro que ha sido trasladado al depósito municipal de Santa Coloma de Gramenet. En cuanto a los detenidos, pasaron a disposición de la comisaría de los Mossos en el municipio, mientras que la policía local detalló que no se produjeron heridos durante la persecución y posterior detención. Sí se ha visto afectado un turismo, un coche policial y dos motocicletas aparcadas en la calle.

Persecución de película a un coche en Santa Coloma de Gramenet