Perpretacions 2022 en Sant Martí

Festival Perpretacions 2022 en Sant Martí



El festival Perpretacions 2022  se realizará en diferentes espacios del centro cívico y en el espacio público entre el 2 y el 5 de junio. Se articula en la modalidad -IN, dentro del edificio del centro cívico; y –OUT, en el espacio público en el barrio de Sant Martí de Provençals.

La organización ha recibido un total de 37 propuestas entre las que se han seleccionado 6. La comisión de selección ha sido conformada por los equipos de programación del Centre de Producció i Recerca Artística Hangar, el proyecto de apoyo a la creación Kinètic Performàtic del Centre Cívic Parc Sandaru, #plantauno centro de investigación en cultura, el Auditori de Sant Martí y el Centre Cívic Sant Martí.

Una de las acciones participantes en el festival será elegida por el Museo de Ciencias Naturales de Barcelona, ​​como parte de su programación 2023.

MODALIDAD -OUT

Jueves 2 de junio, 11 y 13 horas y Viernes 3 de junio, 20 horas.
Acciones performativas en diferentes localizaciones del espacio público en el barrio de Sant Martí de Provençals. Sin reserva de entrada.

MODALIDAD –IN

Sábado 4 de junio a partir de las 18:30 horas

Itinerario por espacios no convencionales dentro del edificio del centro cívico. Aforo limitado. Duración aproximada 2 horas.

ACTIVIDAD PARALELA

Domingo 5 de junio, 18 horas

Auditorio Sant Martí de Provençals. Aforo limitado.

Reserva de entradas en la web Perpetracions

Descarga en PDF de la Agenda Sant Martí


Perpretacions 2022 en Sant Martí