Operación contra el tráfico de drogas en Poble Sec

Operación contra el tráfico de drogas en Poble Sec

La Unidad de Central Operativa de la Guardia Civil (UCO), junto con la Guardia Civil de Catalunya, han desplegado un intenso dispositivo policial en la avenida del Paralelo. Según ha confirmado fuentes del cuerpo policial, se trata de una operación contra un grupo de delincuencia dedicado al tráfico de drogas.

Existe un amplio despliegue de agentes sobre el terreno que trabajan con el apoyo de una unidad aérea. Se trata de un helicóptero de la Guardia Civil que está sobrevolando distintos puntos de la ciudad, de hecho, muchos vecinos se han quejado a través de las redes que no les han dejado dormir.

Los agentes están realizando registros en la Heladería Tropicana del carrer Blai y en un piso de la calle Blasco de Garay, 14 y ena la calle Sepúlveda, así como en Cerdanyola del Vallès y en Cádiz.

Por el momento se han realizado 12 registros y 14 detenciones en una operación coordinada por Europol, ya que el grupo organizado tenía una orden internacional de búsqueda, además de por tráficos de drogas, por blanqueo de capitales.

Varios vecinos del Poble-sec, como por ejemplo de la calle de Blai han explicado que han visto muchos agentes uniformados de la Guardia Civil y también agentes de paisano, que no dejan acceder a la avenida del Paralelo.

Operación contra el tráfico de drogas en Poble Sec