Nou Barris propone ampliar el Kasal de Joves de Roquetes

Nou Barris propone ampliar el Kasal de Joves de Roquetes

Los miembros del Kasal de Joves de Les Roquetes reivindicaron a través de un portavoz, en la Audiencia Pública de Nou Barris una solución para los problemas de espacio y de convivencia con los edificios vecinos que tienen actualmente.

Hace años que reclaman un traslado al Anfiteatro de Les Roquetes, un espacio más apartado de los edificios que les permita crecer y llevar a cabo sus actividades.

El regidor Xavier Marcé, explicó que el Distrito está trabajando en una solución temporal hasta que llegue el traslado definitivo. Esta solución pasa por intentar comprar la finca que hay justo al lado del casal Ton y Guida, donde también está situado el casal y según Marcé, está previsto hacerse con la finca en unos dos meses.

Preguntado también por la construcción del nuevo casal en el anfiteatro, Marcé recordó que ante todo hay que hacer un cambio de planeamiento que permita construir un equipamiento en este espacio. Distrito, asegura, ya lo ha solicitado al Departamento de Ecología Urbana y permanece a la espera de resolución.

Nou Barris propone ampliar el Kasal de Joves de Roquetes