Investigan la muerte de un niño de 3 años a manos de su padre en un hotel del Paralelo

Investigan la muerte de un niño de 3 años a manos de su padre en un hotel del Paralelo

Los Mossos investigan la muerte de un niño de tres años la pasada noche en el Hotel Concordia de Barcelona, en la Avenida del Paralelo de distrito de Sants-Montjuïc, presuntamente a manos de su padre. El hombre ha huido y los Mossos d’Esquadra han iniciado la búsqueda. Podría tratarse de un caso de violencia vicaria, la violencia machista que el hombre ejerce sobre los hijos para hacer daño a la mujer.

Hacia las diez y media de la tarde de ayer, agentes de la Guardia Urbana de Barcelona encontraron el niño en el interior de una habitación del hotel.

El Servicio de Emergencias Médicas envió cuatro ambulancias al lugar de los hechos, pero los sanitarios no pudieron salvar la vida al menor. Los investigadores han analizado las cámaras de seguridad y han comprobado que el presunto autor del homicidio salió de la habitación, en la séptima planta del hotel, y tras comprobar que no había nadie, huyó saltando la valla de la piscina del hotel.

Según han informado los Mossos a través de una nota de prensa el niño llegó al hotel de Poble Sec con su padre, que se estaba separando de la madre y que supuestamente le envió mensajes que la avisaban de que «se arrepentiría».

La policía catalana ha informado de que está haciendo gestiones para averiguar la autoría de los hechos y aclarar las circunstancias de la muerte en el hotel, donde acudieron tras recibir una llamada al 112.

El Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Barcelona ha decretado el secreto de las actuaciones.

Los comentarios están cerrados.