Apuñalada una mujer en Nou Barris

Muere una mujer atropellada por una furgoneta en el Turó de la Peira

Una mujer de 80 años falleció ayer tras ser atropellada por una furgoneta a la altura del número 274 del paseo de Fabra i Puig, en el barrio de El Turó de la Peira, del distrito de Nou Barris. El accidente ocurrió a las 17.52 horas y la mujer fue trasladada al hospital, donde falleció poco antes de la medianoche.

Ésta es la cuarta víctima mortal por accidente de tráfico en la ciudad de Barcelona este año. La primera fue un joven de 21 años que murió en un accidente de coche en la ronda del Litoral el día 1 de enero; la segunda, el pasajero de una motocicleta en la avenida Meridiana, el 11 de enero —tenía 32 años—, y la tercera, un motorista de 59 años que perdió la vida el 9 de febrero en la ronda del Litoral.

Este año también perdió la vida una vendedora de cupones que iba en bicicleta por el Puerto de Barcelona, cuando fue atropellada por un camión.

En todo 2023 hubo 20 víctimas mortales en siniestros viarios en Barcelona. Fueron nueve peatones, ocho motoristas, dos conductores de patinete y el conductor de un turismo.