Muere un motorista de 42 años en un accidente de tráfico en la Ronda de Dalt

Muere un motorista de 42 años en un accidente de tráfico en la Ronda de Dalt

Un motorista de 42 años ha fallecido este jueves de madrugada en un accidente de tráfico en la Ronda de Dalt de Barcelona, ​​en sentido Besòs.

Los hechos ocurrieron sobre las 4 horas, cuando el conductor perdió el control de la moto y chocó contra la mediana.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dotaciones de la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (Uipa) de la Guardia Urbana y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Además, el consistorio ha activado el servicio de apoyo psicológico del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona para atender a los familiares de la víctima.

Esta es la undécima víctima mortal en siniestro de tráfico este año en Barcelona, ​​diez de las cuales son motoristas.

El último fue el pasado jueves día 10 también en la Ronda de Dalt, cuando un joven de 29 años perdió la vida. Antes, el 13 de mayo, un hombre de 47 años perdió la vida en un choque con un turismo en Sant Martí. El 20 de abril murió un hombre de 50 años en la Diagonalel 15 de abril una mujer de 26 años, en la calle de Aragó del distrito del Eixmple; el 13 de abril, un motorista de 47 años perdió la vida en la Avenida Meridiana; el 7 de marzo, un chico de 27 años en la ronda del Mig; el 7 de febrero, una mujer murió en la calle de Floridablanca; el 21 de enero, el siniestro se produjo en la avenida del Carrilet, y el 3 de enero, el primer accidente mortal de moto en Barcelona fue en la calle Aragón.

El consistorio lamenta su muerte, traslada el pésame a la familia y amistades, y reafirma su compromiso por seguir trabajando para reducir a las víctimas en los accidentes de tráfico.