Muere un motorista de 29 años en un accidente de tránsito en la Ronda de Dalt

Muere un motorista de 29 años en un accidente de tránsito en la Ronda de Dalt

Los hechos tuvieron lugar a las 16:00 horas cuando un turismo y una motocicleta colisionaron a la altura de Gràcia, en el punto kilométrico 9.5 de la Ronda de Dalt, sentido Llobregat. A consecuencia del impacto el motorista resultó muerto.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron unidades de la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana y del Sistema de Emergencias Médicas.

Ésta es la décima víctima mortal por accidentes de tránsito en Barcelona en lo que va de año, de las que nueve han sido motoristas.

El consistorio lamenta su muerte y traslada sus condolencias a la familia y amistades y reafirma su compromiso para seguir trabajando para reducir a las víctimas en los siniestros de tráfico.

Décima víctima mortal de tráfico del 2022, nueve de ellos motoristas

Con ésta, ya son nueve las víctimas mortales en accidentes de moto en Barcelona desde que empezó en el 2022. El último fue el 13 de mayo, cuando un hombre de 47 años perdió la vida en un choque con un turismo en Sant Martí. El 20 de abril murió un hombre de 50 años en la Diagonal; el 15 de abril una mujer de 26 años, en la calle de Aragó del distrito del Eixmple; el 13 de abril, un motorista de 47 años perdió la vida en la Avenida Meridiana; el 7 de marzo, un chico de 27 años en la ronda del Mig; el 7 de febrero, una mujer murió en la calle de Floridablanca; el 21 de enero, el siniestro se produjo en la avenida del Carrilet, y el 3 de enero, el primer accidente mortal de moto en Barcelona fue en la calle Aragón.