Muere un joven apuñalado esta madrugada

Muere un joven apuñalado esta madrugada

Un joven ha muerto apuñalado este madrugada del domingo durante las Fiestas de la Mercé. Los hechos han ocurrido en la salida del Metro en la Avenida María Cristina, en la Plaza de España sobre las 3:30 horas. El Sistema d’emergencies Mèdiques (SEM) ha acudido al lugar pero no ha podido hacer nada por salvarle la vida.

Según ha informado la alcaldesa Ada Colau en una entrevista en Catalunya Ràdio.

«Sabemos que por horario y lugar no tiene que ver con los disturbios, se ha producido en otro ámbito y están investigando los Mossos».

Según ha informado en rueda de prensa el teniente alcalde de Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, ​​Albert Batlle, por la hora y lugar, no está relacionado con los disturbios que se han producido en la Plaza de España al final del concierto, ya que estos han comenzado en el Parque de Joan Miró cuando los empleados del servicio de limpieza tenían que comenzar su trabajo y un grupo de jóvenes se ha negado a abandonar el lugar

Otro apuñalamiento en la playa del Bogatell

Según ha informado CCMA, otro joven a sido apuñalado en la playa del Bogatell esta madrugada y el joven ha sido trasladado herido al Hospital del Mar.