Dos detenidos que realizaban robos violentos en Sants montados en patinetes

Muere un hombre al caer de un sexto piso en la calle Aragó, tras intentar robar

Un hombre ha muerto este miércoles al caer desde un sexto piso cuando intentaba escapar de un edificio después de asaltar a una niña a punta de navaja. Los hechos han tenido lugar sobre las 15.00 horas, cuando el hombre ha seguido a la menor hasta el portal del número 129 de la calle Aragó y la ha abordado en la entrada del ascensor. Ha sacado un arma blanca con la cual lo ha amenazado e intimidado con el fin de robarle, pero los vecinos se han dado cuenta de la situación. Al verse sorprendido el hombre ha huido escaleras arriba y los vecinos han avisado al 112.

Al llegar los Mossos, han oído un fuerte ruido en el patio de luces y han encontrado al ladrón tendido en el suelo y lleno de sangre después de que hubiera caído desde el sexto piso.

Los efectivos sanitarios solo han podido confirmar la muerte del hombre a consecuencia de la gravedad de las heridas que ha sufrido fruto de la caída. Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación con el fin de aclarar las circunstancias de los hechos y determinar que ha pasado. La principal hipótesis es que estaría intentando bajar por la fachada del patio interior para que no lo pillaran, pero ha acabado resbalando y ha sufrido una caída accidental que le ha acabado costando la vida.