Muere a los 77 años la barcelonesa Silvia Tortosa

Fallece a los 77 años la actriz y presentadora barcelonesa Silvia Tortosa

Tal y como ha informado la Unión de Actores y Actrices, la conocida artista barcelonesa, Silvia Tortosa, ha fallecido hoy a los 77 años de edad.

La agencia de representación de Silvia ha sido la encargada de comunicar las causas de la muerte a través de un comunicado. «Amigos, compañeros y medios de comunicación, desde su agencia de representación lamentamos tener que informar que nuestra querida Silvia Tortosa ha fallecido hoy, 23 de marzo, en Barcelona, tras una dura lucha contra el cáncer, que ha llevado con máxima discreción», escribían.

Recordemos que la actriz anunció que padecía un cáncer de mama en el año 2019.

«Queremos transmitir su agradecimiento y cariño a todos sus amigos, seres queridos, admiradores y medios de comunicación, que siempre quisieron y apoyaron a Silvia durante sus 60 años de profesión», concluían.

La capilla ardiente tendrá lugar el próximo lunes 25 de marzo, de 09:30 a 12:00 horas, en la Sala 6 del Tanatorio de Les Corts. Después, el entierro se efectuará a las 13:30 horas en el cementerio de Montjuic, junto a sus padres, tal y como ella deseaba.